miércoles, septiembre 06, 2006


Los escritores y las putas

La mala suerte de los buenos escritores no publicados, jamás leídos en masa; es la misma que adolecen las putas que jamás pisaron un escenario importante como actrices. Luego hicieron de modelos y terminaron por abrir las piernas para vivir.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La suerte es uno de los ingredientes que influyen en la fama sin duda...

septiembre 06, 2006 6:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Más que la suerte el padrinazgo, la familia de uno, las relaciones y el dinero, en suma... Algo hay de suerte siempre, pero lo otro considero que pesa mucho más. Aquí decimos que a quien no tiene padrinos no le bautizan...
Sí, con sus variaciones, la mente y la méntula están siempre interconectadas.
Slds.

septiembre 06, 2006 11:52 p.m.  
Blogger Karacteres said...

¿La suerte? Quisiera creer en ella, pero parece que pesa más el padrinazgo, los "contactos", el halagar a otros escritores (aunque no te guste lo que escriben)... todo con tal de ver tus escritos en los estantes de las librerías.

Es una pena que sean así las cosas, cuando lo que debería valer es si escribes bien o no.

saludos, Luis

septiembre 08, 2006 2:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

Yo creo que una obra maestra no pasará desapercibida, y más en la era digital, aunque un autor no sea bueno tendrá sus lectores, porque siempre hay almas afines.
El error estaría en esperar la fama, creo que la verdadera creación debe estar por encima de todo eso y poco más, estoy seguro que también habrá padrinos, mafias sicilianas etc, sigo pensando que si Picasso no fuera conocido y presentase el Guernica, alguién como sumo gusto lo aceptaría, asi como las narraciones de Poe etc-.Naturalmente vivimos otros tiempos y la creación sufre transformaciones, hay que hayar historias nuevas, pintura nueva, fotografía nueva, poesía con alma...Por último siempre podría ser un pasatiempo, una manera de pasar el tiempo sin más...
Nunca hubo tantos premios literarios en este país para participar en alguno de los posible 3000 que habrá, incluido el planeta...El Arte va de la mano del trabajo y la dedicación, la suerte entra en un calculo de probabilidades...esta es mi humilde opinión:Un abrazo Luís

septiembre 08, 2006 9:47 p.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Nada sería del idiota sin un poco de suerte, Mimí... a veces me siento aludido (a la vez que halagado), abrazos!

Padrinazgo, la familia de uno, las relaciones, el dinero... Mi estimado amigo Egosum, mucho me temo que llevo la suerte de la puta aspirante a actriz: sin padrinos, sin linaje ni alcurnia, y con las relaciones de un ermitaño sin dinero, sólo me queda la suerte, el beneficio incierto del idiota. Abrazos.

De acuerdo contigo Hybris-carmina, largo pesar, cáncer eterno, para eso no hay cura, ni hablar... Abrazos.

"El error estaría en esperar la fama, creo que la verdadera creación debe estar por encima de todo " Sin objeción, amigo Jrncalo, considero que tienes toda la razón... a veces un idealismo absurdo me lleva a pensar que es posible vivir$$$ de lo que te gusta hacer, decir "...y me pagan por esto, esto que no es trabajo". Abrazos buen amigo.

septiembre 12, 2006 9:39 a.m.  
Blogger Unknown said...

Te mandé un mail, pero puedes ver esto:
http://www.lulu.com/content/432499

septiembre 17, 2006 8:56 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ahí los tines a los dos:
http://www.lulu.com/alario7
Alds.
S.

septiembre 18, 2006 7:49 a.m.  
Blogger ivan buenader said...

Yo le sacaría la oración "Luego hicieron de modelos y terminaron por abrir las piernas para vivir." Dejaría que cada uno decida qué hicieron para ganarse la vida, no? Cada cual tiene sus propias percepciones de dónde chambean :)

octubre 03, 2006 9:39 a.m.  
Blogger Vanessa Alanís said...

y luego peor cuando venían de un pasado tenebroso como contador@s/administrado@s mal pagadas... (las putas claro)

octubre 04, 2006 9:38 a.m.  
Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Cierto Iván, también hay demovendedoras y edecarnes. Y padrotes. Abrazos camarada.

Claro! algunas hetairas tienen carrera, un plus que sin lugar a dudas les prospera el bisne. Abrazos dimi.

octubre 05, 2006 1:10 p.m.  
Blogger Carlos Escalante III said...

Aqui nomas fomentando la promiscuidad.

octubre 07, 2006 11:42 p.m.  
Blogger rossmar said...

mala suerte de las putas? mmmm no creo por lo menos no a todas, algunas gustan de ello, los escritores buenos? probablemente ellos si tengan mala suerte

Besos

diciembre 09, 2006 1:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, yo no creo que fuera mala suerte sino mala planeación, porque sabiendo a quien abrirle las piernas se hubieran podido forjar una carrera respetable como actrices.
Dí si no?

Felipe.

septiembre 05, 2007 12:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home